[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡Hola a tod@s! Aquí tenéis lo prometido, todas las recetas del taller de postres saludables en Vegan Fest Alicante 2015 del Equipo Reverde, para que las podáis preparar en casa y disfrutar en familia.

Por como quedaron los platos y la gran avalancha que hubo sobre ellos creemos que os encantaron, jejeje. No obstante, nos encantaría leer vuestras opiniones para poder seguir mejorando nuestros talleres y conferencias en el futuro.

Si tienes Facebook, súmate a nuestra página de fans y déjanos tu valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario desde aquí. Estamos deseando leerlo, y como no, responderte.

También puedes dejarnos tu comentario aquí, justo al final de esta entrada. Y… mejor si nos lo dejas en ambos sitios 😉

Prepara estos deliciosos #postres #crudiveganos realizados con frutas, hazle unas fotos y compártelas con nosotros en nuestras redes sociales, encuéntranos como #GenteReverde en; Facebook, Instagram, Google+ y Youtube.

Os presentamos un total de seis «postres» a los que nos gusta llamar «caprichos saludables» para tomar a media mañana, como una merienda o como sustituto de una comida de manera puntual, ya que no se deben tomar nunca como postre después de las comidas.


Flan de vainilla

 


 

Flan de algarroba

 


 

Natillas de mango

Para ver la receta de estas deliciosas natillas de mango, haz clic en el siguiente enlace: Natillas de mango.


Bombones de higo

 


 

Mousse de chocolate

Solo con verla se nos hace la boca agua ¿verdad? Descubre esta mousse de chocolate en nuestra web. Si quieres sorprender a tus invitados con una merienda saludable, cruda, vegana y fácil de prepararar, haz clic en el siguiente enlace:  Mousse de chocolate


Tarta de sandía

Esta espectacular tarta de sandía es muy sencilla de realizar. Para hacerla solo necesitamos una sandía en su punto óptimo de maduración que esté bien fresquita en la nevera y… ¡Un poco de imaginación! Si quieres hacer dos mini tartas como la que hicimos en el taller necesitarás un aro de emplatado de 10cm. Corta dos grandes rodajas de sandía del ancho de los aros de emplatado que dispongamos y saca los centros, tal y como se ve en la imagen de cabecera de esta entrada. Ahora solo tienes que cubrirla de chocolate fundido como en la receta de los higos, y si te atreves puedes cortarla por el cenro y poner otra capa de chocolate justo en medio. Luego decora con una manga pastelera con la mousse de chocolate anterior. Para terminar puedes poner por encima unas frambuesas, moras, arándanos o cubrir con escamas de almendras ligeramente tostadas. ¡Te quedará una tarta de ensueño!


Hazle unas fotos a tus postres y compártelas con nosotros en nuestras redes sociales, encuéntranos como #GenteReverde en; Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y Youtube.

¡Recuerda! Si tienes Facebook, súmate a nuestra página de fans y déjanos tu valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario desde aquí. Estamos deseando leerlo, y como no, responderte.

También puedes dejarnos tu comentario aquí, justo al final de esta entrada. Y… mejor si nos lo dejas en ambos sitios 😉

Tras finalizar nuestra exposición, dimos a probar a tod@s estas delicias y…

¡Este fue el resultado!

¡Socorroooo avalanchaaaa! 😉

¡Ñam, ñam!

¡Felicidad compartida!

¡A limpiar! ;-(

¡Un millón de gracias a tod@s por vuestra compañía y el cariño que nos brindáis!

¡Nos vemos en el próximo Vegan Fest!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

3 comentarios

    1. ¡Muchísimas gracias Amina por tan amables palabras! Es un placer para nosotros compartir con todos nuestras conocimiento y experiencia. Deseamos que algún día no muy lejano podamos cruzar el charco para poder dar charlas y talleres por allá. Mientras tanto es un gusto que sigas nuestro trabajo y disfrutes con él cuidando tu salud a través del Método Reverde. Un fuerte abrazo desde España. El Equipo Reverde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.