MIX SIN GLUTEN REVERDE

Mezcla de Harinas Sin Gluten Panificable 100% Natural

Nuestro Mix Sin Gluten es la primera mezcla de harinas integrales y ecológicas sin gluten multifuncional de nuestro país creada por el equipo de nutricionistas de Reverde.

El Mix tiene como base principal harina de arroz integral, no contiene soja, así como tampoco maltodextrinas, gomas, mejorantes, espesantes artificiales, refinados, colorantes ni conservantes. Además, incorpora como impulsor natural bicarbonato por lo que no se necesita utilizar levaduras, por tanto las elaboraciones son muy sencillas y rápidas al no necesitar fermentación. Además, la mayoría de elaboraciones tampoco necesitan amasado.

Contiene un extra de fibra de Psyllium como espesante natural, y está equilibrado nutricionalmente a nivel proteico con una proporción justa de harina de garbanzos.

¿Por qué elegir el Mix Sin Gluten de Reverde y no otros?

Porque es un producto con ingredientes básicos de la Dieta Mediterránea, ecológicos, integrales y sin aditivos, pensado para cuidarte y diseñado por un equipo de Dietistas-Nutricionistas.

Es tan versátil que te permitirá hacer tanto elaboraciones dulces como saladas, y por si no fuese suficiente, cuentas con una muchas recetas totalmente gratuitas en nuestra Web, muchas de ellas en vídeo para que le saques el máximo partido y te cuides ganando salud.

¡Ah! Y… es la mezcla de harinas ecológicas sin gluten con el precio más competitivo del mercado español, tanto es así, que es más económico comprar el Mix Sin Gluten que prepararlo en casa, pero si deseas preparar la mezcla en casa aquí tienes nuestra fórmula patentada. Además, está libre de trazas de gluten, 100% sin contaminación cruzada

Mix sabor intenso

Ingredientes: Harinas integrales de arroz, de garbanzos y de trigo sarraceno, fibra (Psyllium) y bicarbonato (gasificante). Todos los productos proceden de agricultura ecológica. Libre de trazas de gluten, 100% sin contaminación cruzada

Sugerencia de uso: Para la elaboración de pan, pizzas, cocas de verduras…

Válida y recomendable también para cualquier elaboración dulce. El Equipo Reverde usa siempre el Mix Sin Gluten Intenso para todas las elaboraciones dulces y saladas.

Mix sabor suave

Ingredientes: Harinas integrales de arroz y de garbanzos, fibra (Psyllium) y bicarbonato (gasificante). Todos los productos proceden de agricultura ecológica. Libre de trazas gluten, 100% sin contaminación cruzada

Sugerencia de uso: Para la elaboración de bizcochos, magdalenas, churros, tartas, galletas…

Si estás acostumbrado/a al sabor del trigo sarraceno te recomendamos usar siempre el Mix Sin Gluten Intenso para todo tipo de elaboraciones tanto dulces como saladas.

VENTA ONLINE EN ESPAÑA

DESCUBRE LAS RECETAS

En esta sección podrás encontrar muchas recetas realizadas con el Mix Sin Gluten, tanto duldes como saladas, así le sacarás el máximo rendimiento. Además, puedes dejarnos tus comentarios y/o hacernos cualquier pregunta que necesites sobre el Mix.

SUSCRÍBETE

Suscríbete al boletín de noticias sobre nuestro Mix Sin gluten, y estarás al día de todas las novedades y nuevas recetas que publiquemos, y además, te enviaremos un recetario en PDF totalmente gratis como bienvenida.

CREADO POR

Reverde. Nutrición, cocina y salud

DISTRIBUIDA POR

[3 CONFERENCIAS + MESA REDONDA]

Adquiere tu entrada ya por 5€ en la web o 7€ el día del evento en taquilla

DESCUBRE LAS CONFERENCIAS Y LOS PONENTES