Entrevista Enfermedad cardiovascular

dieta - enfermedad cardiovascular - podcast reverde - dietista - nutricionista - pablo vidal 2

Las enfermedades cardiovasculares son responsables de casi el 30% de las muertes en España, convirtiéndolas en la primera causa de muerte prematura. También son responsables de una gran cantidad de hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas, generando un gran gasto público en sanidad y un gran sufrimiento para el que las padece y para sus familias. El principal problema de esta enfermedad es que en la mayoría de las personas son totalmente asintomáticas cuando en realidad, pueden tener un alto riesgo de sufrir un evento cardiovascular. Por ese motivo, es muy importante conocer la enfermedad, sus factores de riesgo y saber cómo prevenirla.

Para explicarnos qué es la enfermedad cardiovascular y, sobre todo, cómo prevenirla hablamos sobre ello en este nuevo podcast con Pablo Vidal, dietista-nutricionista y director técnico del Centro de nutrición y salud Reverde, especializado en el tratamiento y prevención de enfermedades a través del cambio nutricional. Si quieres resultados definitivos, mejora tus hábitos para siempre con nuestro apoyo. Contacta con nosotros desde el siguiente formulario: https://reverde.es/dietista-nutricionista/nutricion-clinica/

 

#Infarto #Dieta #EnfermedadCardiovascular #Coach #Dietista #Nutricionista #AprenderAComer

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: Pablo Vidal

Pablo es graduado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Isabel I de Burgos y está colegiado en el Colegio Oficial de Dietistas Nutricionistas de la Comunidad Valenciana con el número CV00882. Además, es licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Valencia y tiene un Máster en Arquitectura Sostenible.

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.

PON TU SALUD
EN MANOS DE
DIETISTAS-NUTRICIONISTAS

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Y ADAPTADA A TUS NECESIDADES
CON APOYO CONTINUO
A TRAVÉS DE WHATSAPP

DISFRUTA DE TU ALIMENTACIÓN
CUIDÁNDOTE, CON RECETAS
SENCILLAS Y DELICIOSAS

TE AYUDAMOS A MEJORAR
TU ALIMENTACIÓN Y
TUS HÁBITOS DE VIDA

CON UNA DIETA SOSTENIBLE
CUIDARÁS EL MEDIO AMBIENTE
Y REDUCIRÁS TU IMPACTO
MEDIOAMBIENTAL