¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas con problemas de salud tales como: obesidad y sobrepeso, hipercolesterolemia, hipertensión, enfermedad cardiovascular, diabetes, cáncer, migrañas, síndrome de intestino irritable, síndrome de Crohn, enfermedad renal crónica, psoriasis, fatiga crónica, fibromialgia, artritis…

¿QUÉ CONSEGUIRAS CON NUESTRO ASESORAMIENTO?

• Tendrás el apoyo de un Dietista-Nutricionista
• Mejorarás tu estado general de salud
• Alcanzarás un peso saludable
• Aumentarás tu energía y vitalidad
• Te ayudará a prevenir la aparición de otras enfermedades

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?

En la primera consulta te realizaremos un completo estudio antropométrico a través de nuestra aparatología clínica, además de tomar otros parámetros como los perímetros corporales, la tensión, la oximetría… También, te haremos un cuestionario sobre salud y hábitos de vida. Por último, estableceremos contigo los objetivos teniendo en cuenta tus necesidades y tus objetivos.

A partir de la segunda cita, te ofreceremos recomendaciones 100% personalizadas en base a toda la información recabada en la primera consulta, junto con una dieta adaptada a tus gustos personales y a tu medicación actual si la hubiese, con recetas creadas por nuestro equipo, explicadas paso a paso, y que además, incluirá la lista de la compra para hacértelo aún más fácil.

Todas las citas tienen una duración de 45-50min y pueden realizarse de manera presencial, en nuestro centro, o a distancia, por video-conferencia o vía telefónica.

CONOCE LA OPINIÓN DE LAS PERSONAS QUE YA ESTÁN EN MANOS DE NUESTRO EQUIPO

Nos recibieron con sus amplias sonrisas, su inagotable vitalidad y sus deseos de ayudarnos a mejorar nuestros hábitos alimenticios…. Y vaya si lo han conseguido… Las palabras se quedan cortas a la hora de agradecer todo lo que habéis hecho por nosotros. Atrás quedaron la acidez de estómago, los gases, los dolores articulares, los ronquidos, la psoriasis, y algunos kilos de más… Nos encontramos con más energía, con más vitalidad, más conscientes, más delgados, con una piel más luminosa y desde luego y lo más importante Sanos. Recomendable 100% a todo el mundo, sin lugar a duda. Gracias, gracias y gracias por existir.

Guillermo y Belén

Durante muchos años he probado y abandonado diversas dietas y no terminaba de estar contenta del todo hasta que me recomendaron Reverde. Estuve con ellos unos dos meses, el resultado… ¡Extraordinario! Lo mejor de todo es que gracias al tratamiento he conseguido normalizar mis niveles de TSH y evitar tomar medicación de por vida. ¡Gracias de corazón!

Fina Corral

Debido a problemas de salud mi pareja y yo decidimos ir a Reverde. No íbamos muy confiados ni tampoco animados, pero poco a poco con cambiar solo unos pocos hábitos ya empezamos a encontrarnos mucho mejor. Vimos cambios enseguida y eso te da mucha fuerza para seguir. Con los ánimos que nos daban, tanto Pablo como Daniel, cada día estábamos más motivados. Al final son hábitos de vida que una vez que te acostumbras a comer de una manera sana es difícil volver atrás. Comer sano no es difícil ni caro, pero hay que echarle ganas y saber que elegir. En Reverde te enseñan todo eso y mucho más, y vale la pena porque la salud es lo más importante y la debemos cuidar. ¡Muchas gracias a los dos por el esfuerzo hecho con nosotros y por el apoyo que nos disteis en todo momento! Un fuerte abrazo.

Ana y Lucas

Comencé mi asesoramiento junto con mi mujer, y en mi caso particular lo más importante no son los 20 kilos que he perdido mientras nos han guiado, sino las sensaciones que he conseguido experimentar de bienestar y mejora de mi estado físico hasta el punto de parecer otra persona. Lo recomiendo totalmente, mirándolo desde el punto de vista económico, no recuerdo haber empleado el dinero mejor en mi vida. Gracias a todo el equipo. Un fuerte abrazo.

Javier Rodríguez

El equipo humano es extraordinario, generoso y te sientes comprendido y cuidado en todo momento. Solo me arrepiento de no haber empezado antes, me ha cambiado la forma en la que veo y vivo mi vida muy positivamente. ¡Muchas gracias, Equipo Reverde!

Álvaro Juan

Contentísima de haber formado parte de Reverde, habéis logrado cambiar mis hábitos de vida y mejorarme muchísimo, tanto en mi alimentación, como en el ejercicio. Empecé con ellos por problemas de migrañas y no solo he disminuido estas crisis, sino que también me siento mucho mejor por la alimentación sana que llevo ahora. Sin pensarlo dos veces volvería a confiar en vosotros, Pablo y Daniel, sois una joya de personas. ¡Mil veces GRACIAS!

Andrea Brotons

El trato humano es espectacular, te escuchan, te entienden, te motivan, no se trata de hacer dieta, es un aprendizaje para toda la vida.

Noelia Tomás

PON TU SALUD
EN MANOS DE
DIETISTAS-NUTRICIONISTAS

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Y ADAPTADA A TUS NECESIDADES
CON APOYO CONTINUO
A TRAVÉS DE WHATSAPP

DISFRUTA DE TU ALIMENTACIÓN
CUIDÁNDOTE, CON RECETAS
SENCILLAS Y DELICIOSAS

TE AYUDAMOS A MEJORAR
TU ALIMENTACIÓN Y
TUS HÁBITOS DE VIDA

CON UNA DIETA SOSTENIBLE
CUIDARÁS EL MEDIO AMBIENTE
Y REDUCIRÁS TU IMPACTO
MEDIOAMBIENTAL