Churros sin gluten al horno bajos en grasa

CHURROS SIN GLUTEN AL HORNO

Por fin podrás comer churros como panes sin preocuparte por el exceso de grasa o pensar que no son sanos. Estos churros sin gluten hechos al horno son bajos en grasa y sin freír, por lo que puedes tomarlos en sustitución de tu tostada de pan habitual, y además, lo puedes hacer siempre que quieras. ¡Disfrútalos!

INGREDIENTES

150g Mezcla sin gluten (intenso o suave)*

150g Agua

20g Aceite de oliva virgen extra

15g Zumo de limón

Una pizca de sal marina

* Si quieres comprar el Mix Sin Gluten aquí tienes el enlace de compra: Comprar Mix (Es más económico que preparlo en casa), pero si prefieres prepararlo, aquí tienes el enlace a nuestra Fórmula para hacer el Mix en casa.

ELABORACIÓN

Precalienta el horno a 200ºC. Tamiza la harina sin gluten en un bol grande. Añade la sal. Exprime el limón y reserva en un vaso. Añade el agua a la harina y mezcla manualmente con la ayuda de una varilla. A continuación vierte el limón y mezcla bien. Introduce la masa en una manga pastelera con una boquilla de estrella y dispón la masa en forma de lazos sobre una bandeja de horno previamente forrada con papel de hornear.

Hornea durante 15 min a 200ºC con aire. Saca los churros del horno y con la ayuda de un pincel, pinta todos los churros con el aceite. Vuelve a introducir en el horno y hornéalos durante 5 minutos más.

NOTAS

Estos churros bajos en grasa están increíbles con un poco de chocolate a la taza sin lácteos y sin azúcar, aquí tienes la receta.

El horno debe estar encencido por la parte superior e inferior y con aire. Si tu horno no tiene esta función, hornea con el horno encendido por arriba y por abajo, pero recuerda que puede que necesite unos minutos más.

RECETARIO GRATIS
MIX SIN GLUTEN

Suscríbete al boletín de noticias sobre nuestro Mix Sin gluten, y estarás al día de todas las novedades y nuevas recetas que publiquemos, y además, te enviaremos un recetario en PDF totalmente gratis como bienvenida.

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: admin

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.

PON TU SALUD
EN MANOS DE
DIETISTAS-NUTRICIONISTAS

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Y ADAPTADA A TUS NECESIDADES
CON APOYO CONTINUO
A TRAVÉS DE WHATSAPP

DISFRUTA DE TU ALIMENTACIÓN
CUIDÁNDOTE, CON RECETAS
SENCILLAS Y DELICIOSAS

TE AYUDAMOS A MEJORAR
TU ALIMENTACIÓN Y
TUS HÁBITOS DE VIDA

CON UNA DIETA SOSTENIBLE
CUIDARÁS EL MEDIO AMBIENTE
Y REDUCIRÁS TU IMPACTO
MEDIOAMBIENTAL