Sextas Jornadas Saludable en Castalla

Saludable 2018

El pasado sábado día 29 de septiembre tuvieron lugar en el Auditorio de Castalla las sextas jornadas sobre nutrición y salud “Saludable 2018” organizadas por Reverde con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Castalla. Este año han acudido más de un centenar de personas de toda la comarca y provincias vecinas.

La primera conferencia fue impartida por el dietista-nutricionista sevillano Pablo Zumaquero, que actualmente reside y pasa consulta en Segovia. Este, explicó al público general de forma clara cómo mejorar y controlar la diabetes tipo-2, e incluso cómo reducir el riesgo de padecerla, a través de una alimentación saludable. Por otro lado, el entrenador personal Eliseo Payá, gerente del centro deportivo E-Fisic de Castalla expuso su particular visión sobre los beneficios que aporta el ejercio físico sobre la salud, y la importancia de mantenerse activos durante el día, dejando de lado el sedentarismo, ya que este puede favorecer la aparición de diversas patologías e incluso agravar los síntomas de las ya existentes. La última conferencia de estas jornadas, la ofreció el dietista-nutricionista Pablo Vidal, director técnico del Centro de Nutrición y Salud Reverde de Castalla, expuso de forma sencilla y precisa “por qué las dietas no funcionan” dando claves y consejos sobre cómo llevar una alimentación saludable sin la necesidad de hacer dietas, ya que estas pueden llegar a ser perjudiciales para la salud.

Para finalizar, el organizador y presentador de este evento Daniel Blanco, director de comunicación de Reverde, moderó una mesa redonda junto con los tres ponentes, que contribuyó a resolver muchas de las dudas que los asistentes tenían en torno a la nutrición, el deporte y la salud.

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: admin

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.

PON TU SALUD
EN MANOS DE
DIETISTAS-NUTRICIONISTAS

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Y ADAPTADA A TUS NECESIDADES
CON APOYO CONTINUO
A TRAVÉS DE WHATSAPP

DISFRUTA DE TU ALIMENTACIÓN
CUIDÁNDOTE, CON RECETAS
SENCILLAS Y DELICIOSAS

TE AYUDAMOS A MEJORAR
TU ALIMENTACIÓN Y
TUS HÁBITOS DE VIDA

CON UNA DIETA SOSTENIBLE
CUIDARÁS EL MEDIO AMBIENTE
Y REDUCIRÁS TU IMPACTO
MEDIOAMBIENTAL