Centro de Nutrición y Salud
header reverde.es

«Saludable 2016» repite el éxito de la pasada edición

«Saludable 2016» repite el éxito de la pasada edición

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Saludable 2016 cierra su cuarta edición con gran éxito

  • Casi 300 personas disfrutaron de unas jornadas sobre nutrición y salud llena de sorpresas en el Auditorio de Castalla
  • Después de este gran éxito Reverde y el Ayuntamiento de Castalla fijan fecha para la celebración de las próximas jornadas el próximo 8 de abril de 2017

El pasado sábado 9 de abril tuvo lugar la celebración de “Saludable 2016” unas jornadas sobre nutrición y salud que tuvieron una espectacular acogida, atrayendo a cientos de personas de la provincia alicantina así como a un gran número de personas del resto de la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete que casi completaron el aforo del Auditorio de Castalla. Este éxito, sin duda alguna, también ha sido posible gracias a los medios de comunicación colaboradores como EscaparateOnda 15 Radio y Movitel TV, y por supuesto, a la gran difusión que ha tenido a través de las diferentes redes sociales.

Comenzaron recordando la importancia de tomar al menos dos litros de líquido al día (el agua que nos aportan las frutas y verduras, bebidas vegetales, caldo de las comidas… ¡Todo suma!), aprendieron como realizar sencillos cambios en los hábitos alimenticios para mejorar la salud gracias a los consejos de los ponentes de este año: El director médico del Centro de Salud Vital Zuhaizpe, Karmelo Bizkarra, el entrenador personal Víctor Suárez, los directores del Centro de Nutrición y Salud Reverde ubicado en Castalla; Daniel Blanco y Pablo Vidal. Además, disfrutaron de divertidos vídeos sobre la importancia que tiene un mayor consumo de frutas y versuras frescas y de temporada en nuestra alimentación diaria para prevenir y revertir enfermedades a través de una almentación más saludable, sin olvidar que debemos dedicar al menos 30 min cada día a la práctica del ejercicio físico moderado. Todos pudieron disfrutar de muchas sorpresas que hicieron que perdieran la noción del tiempo y disfrutaran durante las más de cuatro horas que duraron. ¡Unas jornadas únicas que volverán a repetirse con nuevas sorpresas en “Saludable 2017”!

Los organizadores de Reverde, contaron con el apoyo del Ayuntamiento de Castalla, especialmente de las concejalías de sanidad y bienestar social, turismo y cultura.

Si quieres estar informado sobre el contenido de las próximas jornadas súmate a sus redes sociales y suscríbete a su boletín gratuito. Súmate a GenteReverde en Youtube.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»5″ images=»5985,5980,5981,5982,5983,5984″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row]