Saludable 2015 cierra su primera edición con gran éxito

Saludable 2015 cierra su primera edición con gran éxito

  • Casi 300 personas disfrutaron de unas jornadas sobre nutrición y salud llena de sorpresas en el Auditorio de Castalla
  • Después de este gran éxito Reverde y el Ayuntamiento de Castalla fijan fecha para la celebración de las próximas jornadas el 9 de abril de 2016

El pasado sábado 11 de abril tuvo lugar la celebración de “Saludable 2015” unas jornadas sobre nutrición y salud que tuvieron una espectacular acogida, atrayendo a decenas de personas de la provincia alicantina así como a un gran número de personas del resto de la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete que casi completaron el aforo del Auditorio de Castalla. Este éxito, sin duda alguna, también ha sido posible gracias a los medios de comunicación colaboradores como Escaparate, Comarcal, Onda 15 Radio y Movitel TV, y por supuesto, a la gran difusión que ha tenido a través de las diferentes redes sociales.

Comenzaron riendo, aprendieron como realizar sencillos cambios en los hábitos alimenticios para mejorar la salud gracias a los consejos de los ponentes: Dr. Francisco Mata, David Román, Daniel Blanco y Pablo Vidal; aprendieron a respirar correctamente con Estefanía Ferrandiz, e incluso acabaron haciendo unos estiramientos con Edgar Casas. Todos pudieron disfrutar de muchas sorpresas que hicieron que perdieran la noción del tiempo y disfrutaran durante las más de cuatro horas que duraron. ¡Unas jornadas únicas que volverán a repetirse con nuevas sorpresas en “Saludable 2016”!

Los organizadores de Reverde (reverde.dev), contaron con el apoyo del Ayuntamiento de Castalla, especialmente de las concejalías de sanidad y bienestar social, turismo y cultura, así como de empresas de reconocido prestigio nacional e internacional, y otras pequeñas empresas del entorno como son: Amandín, Super Foods Energy Fruits, VitaSnack, Vegg’s, Agrisanz, Monchique – Trids. Gracias a estas últimas, todos los asistentes recibieron un lote de productos saludables al finalizar las jornadas. Unas jornadas a nivel técnico únicas, gracias a la colaboración de Batasoni y Visual Sonara.

Si quieres estar informado sobre el contenido de las próximas jornadas súmate a sus redes sociales y suscríbete a su boletín. Además, en unas semanas estarán disponibles las grabaciones de “Saludable 2015” en www.saludable.reverde.dev

0 comentarios en "Saludable 2015 cierra su primera edición con gran éxito"

    Dejar un comentario