Oferta de trabajo Community Manager

¡Hola amig@s! El Equipo Reverde sigue creciendo y deseamos encontrar entre nuestros seguidores y amantes de la alimentación saludable a esa persona especial que desee incorporarse a nuestro equipo.

Si eres “Comunnity Manager” especialista en estrategias de marketing online y atención al cliente: gestión de redes sociales, SEO, Adwords, gestión de contenidos, promoción de eventos, creación de concursos, campañas de publicidad sectorizadas, atención telefónica… ¡Nos encantaría conocerte! Valoraremos muy positivamente que tengas conocimientos de WordPress, Photoshop, diseño gráfico, don de gentes y buena presencia.

Así que si te gusta cuidarte, la alimentación saludable y compartes la filosofía del Método Reverde, ¡esta es tu oportunidad! Haznos llegar a info@reverde.dev tu currículum y tu portfolio, y además, nos gustaría que nos contaras qué crees que puedes aportar al proyecto y por qué deseas formar parte del Equipo Reverde.

Si no eres tú pero conoces a esa persona tan especial, envíale esta oferta de empleo y alégrale las navidades, puede que encuentre el trabajo de su vida.

Oferta de empleo a jornada completa; el lugar de trabajo será en nuestras instalaciones situadas en Castalla, Alicante. Se requiere incorporación inmediata.

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: admin

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.

PON TU SALUD
EN MANOS DE
DIETISTAS-NUTRICIONISTAS

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Y ADAPTADA A TUS NECESIDADES
CON APOYO CONTINUO
A TRAVÉS DE WHATSAPP

DISFRUTA DE TU ALIMENTACIÓN
CUIDÁNDOTE, CON RECETAS
SENCILLAS Y DELICIOSAS

TE AYUDAMOS A MEJORAR
TU ALIMENTACIÓN Y
TUS HÁBITOS DE VIDA

CON UNA DIETA SOSTENIBLE
CUIDARÁS EL MEDIO AMBIENTE
Y REDUCIRÁS TU IMPACTO
MEDIOAMBIENTAL