Entrevista sobre la Osteoporosis

dieta - osteoporosis - dietista- nutricionista - pablo vidal - centro reverde - castalla - alicante

En el espacio de nutrición y salud de este podcast, hablamos sobre la osteoporosis, una enfermedad que afecta a los huesos y que puede tener consecuencias graves para nuestra salud que no todo el mundo conoce.

Para explicarnos qué es la osteoporosis y, sobre todo, cómo prevenirla y tratarla hablamos con Pablo Vidal, dietista-nutricionista Centro de nutrición y salud Reverde, especializado en el tratamiento y prevención de enfermedades a través de la nutrición.

Si necesitas asesoramiento para mejora tus hábitos y quieres resultados definitivos, cuenta con nuestro apoyo. Puedes contactar con nosotros desde el siguiente formulario: https://reverde.es/dietista-nutricionista/nutricion-clinica/

#Osteoporosis #Osteopenia #SaludOsea #Dieta #Coach #Dietista #Nutricionista #AprenderAComer #CentroReverde #Castalla #Alicante #ConsultaOnline

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: Pablo Vidal

Pablo es graduado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Isabel I de Burgos y está colegiado en el Colegio Oficial de Dietistas Nutricionistas de la Comunidad Valenciana con el número CV00882. Además, es licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Valencia y tiene un Máster en Arquitectura Sostenible.

2 Comentarios

  1. Cristina 09 May, 2019 a la 3:42 pm - Responder

    Excelente entrevista Pablo! Me ha encantado..Un saludo desde Madrid

    • admin 09 May, 2019 a la 4:41 pm - Responder

      ¡Muchísimas gracias Cristina! Con comentarios así da gusto seguir trabajando en la labor de difusión y concienciación sobre nutrición clínica. ¡Un fuerte abrazo!

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.

PON TU SALUD
EN MANOS DE
DIETISTAS-NUTRICIONISTAS

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Y ADAPTADA A TUS NECESIDADES
CON APOYO CONTINUO
A TRAVÉS DE WHATSAPP

DISFRUTA DE TU ALIMENTACIÓN
CUIDÁNDOTE, CON RECETAS
SENCILLAS Y DELICIOSAS

TE AYUDAMOS A MEJORAR
TU ALIMENTACIÓN Y
TUS HÁBITOS DE VIDA

CON UNA DIETA SOSTENIBLE
CUIDARÁS EL MEDIO AMBIENTE
Y REDUCIRÁS TU IMPACTO
MEDIOAMBIENTAL