Entrevista Dieta y Cáncer

Dieta y Cáncer - Nutricionista Pablo Vidal -Centro de Nutrición y Salud Reverde

Según la Organización Mundial de la Salud, el cáncer es la segunda causa de muerte a nivel mundial, solo superada por la enfermedad cardiovascular. Solo en España, se detectaron más de 220.000 nuevos casos en 2017, una cifra que no deja de crecer. De hecho, se estima que el número de nuevos casos aumente un 70% en los próximos 20 años, superando los 300.000 nuevos diagnósticos en el año 2035. Con estas cifras se considera que uno de cada dos hombres sufrirá cáncer a lo largo de su vida y una de cada tres mujeres.

Nuestro compañero Pablo Vidal, dietista-nutricionista y director técnico del Centro de nutrición y salud Reverde de Castalla ha estado en varias emisoras de radio para explicar que esta enfermedad es prevenible en gran medida, por lo que hay mucho que podemos hacer a nivel personal para reducir el riesgo de padecerla. Por eso, hemos decido trasladarla a nuestro Blog para que puedas escucharla y tomar buena nota de los consejos sobre prevención que nos brinda en la misma.

 

#Cáncer #Nutrición #Alimentación #AlimentaciónSaludable #Dieta #Salud #Nutricionista #ConstruimosSalud #Cancer #Dietitian #ConstruimosSalud #DíaMundialContraElCáncer #DiaMundialContraElCancer #PabloVidal #CentroReverde #AECC

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: Pablo Vidal

Pablo es graduado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Isabel I de Burgos y está colegiado en el Colegio Oficial de Dietistas Nutricionistas de la Comunidad Valenciana con el número CV00882. Además, es licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Valencia y tiene un Máster en Arquitectura Sostenible.

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.

PON TU SALUD
EN MANOS DE
DIETISTAS-NUTRICIONISTAS

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Y ADAPTADA A TUS NECESIDADES
CON APOYO CONTINUO
A TRAVÉS DE WHATSAPP

DISFRUTA DE TU ALIMENTACIÓN
CUIDÁNDOTE, CON RECETAS
SENCILLAS Y DELICIOSAS

TE AYUDAMOS A MEJORAR
TU ALIMENTACIÓN Y
TUS HÁBITOS DE VIDA

CON UNA DIETA SOSTENIBLE
CUIDARÁS EL MEDIO AMBIENTE
Y REDUCIRÁS TU IMPACTO
MEDIOAMBIENTAL