Conoce a Daniel y Pablo, apasionados de la Nutrición

Daniel Blanco es el director de comunicación y marketing en Reverde.

Ha sido presentador de radio y televisión durante muchos años en diversas televisiones provinciales españolas. Su función en Reverde es la dirigir el Club Reverde y dar soporte de atención a los clientes del centro y a los seguidores de las redes sociales. Junto con Pablo Vidal, su compañero, también realiza talleres de cocina saludable y participa como presentador en las grabaciones de los talleres de cocina y programas de TV de Reverde.

Pablo Vidal es el director técnico de Reverde.

Graduado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Isabel I de Burgos. Pablo, también es licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Valencia, y tiene un Máster en Arquitectura Sostenible. Además de su labor como Dietista-Nutricionista en nuestro centro, realiza conferencias sobre nutrición y salud, escribe artículos para el blog y para diversos medios de comunicación, y también, realiza talleres de cocina saludable, ya que desde que era pequeño la cocina es una de sus grandes pasiones.

Reverde, el proyecto más personal

El proyecto Reverde lo crean Daniel Blanco y Pablo Vidal, basándose en su pasión común, la nutrición. Juntos, y desde finales de 2007, se forman en el ámbito de la nutrición y la salud por puro placer personal y el interés por mejorar su propia salud.

Posteriormente, alentados por las personas de nuestro entorno, deciden abrir su propio Centro de Nutrición y Salud en 2013, en el que ofrecen servicios de asesoramiento nutricional personalizado y su programa de reeducación nutricional, donde han colaborado con ellos varios dietistas-nutricionistas a lo largo de los años.

Por petición de los clientes, el proyecto ha ido creciendo, incluyendo talleres de cocina presenciales en el aula de formación práctica desde principios de 2016.

A mediados de 2018 nace el “Club Reverde”, un club 100% online que aúna sesiones de asesoramiento nutricional en grupo con una gran diversidad de talleres de cocina saludable. El Club Reverde trata de facilitar que cualquiera aprenda a cuidarse a través de una alimentación saludable esté donde esté.

Además, el proyecto se enriquece con las visitas continuas de los mejores chefs y blogueros-cocineros más influyentes del momento, quienes realizan talleres en sus instalaciones, los cuales son grabados para formar parte del contenido del club al que se puede acceder siendo socio.

Reverde, comprometidos con la salud y el medio ambiente

Su misión es concienciar a las personas sobre el impacto que produce la alimentación en la salud y el medio ambiente.

Se esfuerzan día a día en mejorar los hábitos de vida de todas las personas que se acercan a Reverde, de una manera sencilla y muy fácil de llevar a la práctica, para que todos aprendan a gestionar su salud y consigan un estado de salud óptimo que perdure en el tiempo, mientras que, a su vez, contribuyen al cuidado del planeta.

Quieren transmitir una idea clara y concisa: las enfermedades crónicas no trasmisibles, que se han convertido en la primera causa de muerte prematura en los países industrializados, se podrían prevenir e incluso revertir a través de una correcta alimentación y unos hábitos de vida saludables.

Cuantas más personas comiencen a cuidarse a través de la alimentación, más mejorará la salud y la calidad de vida de la población, reduciendo también el gasto en el Sistema Nacional de Salud.

Además, proponen un tipo de alimentación mucho más sostenible y responsable, que reduce el impacto medioambiental, optimiza los recursos naturales y fomenta la economía local, por lo que no sólo mejorará tu salud, sino la del planeta que dejaremos a las futuras generaciones.

¡Súmate al cambio, hazte Reverde!

PON TU SALUD
EN MANOS DE
DIETISTAS-NUTRICIONISTAS

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Y ADAPTADA A TUS NECESIDADES
CON APOYO CONTINUO
A TRAVÉS DE WHATSAPP

DISFRUTA DE TU ALIMENTACIÓN
CUIDÁNDOTE, CON RECETAS
SENCILLAS Y DELICIOSAS

TE AYUDAMOS A MEJORAR
TU ALIMENTACIÓN Y
TUS HÁBITOS DE VIDA

CON UNA DIETA SOSTENIBLE
CUIDARÁS EL MEDIO AMBIENTE
Y REDUCIRÁS TU IMPACTO
MEDIOAMBIENTAL