¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas que quieren aprender a comer de manera saludable, a planificar adecuadamente su alimentación y la de su familia, para mejorar su estado de salud y reducir el riesgo de padecer enfermedades en el futuro.

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE ESTE PROGRAMA?

• Tendrás el apoyo de un dietista-nutricionista
• Mejorarás tu estado general de salud
• Conseguirás alcanzar y mantener un peso saludable
• Le aportarás a tu cuerpo todo lo que necesita sin carencias y sin tener que recurrir a suplementos nutricionales

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?

Nuestro completo Programa de Reeducación Nutricional incluye en un total de 10 consultas individuales con un dietista-nutricionista, que se realizarán de manera quincenal, y también incluye 16 videos formativos de 50 minutos de duración sobre aspectos concretos de nutrición y hábitos de vida saludables que te permitirán aprender poco a poco en la comodidad de tu casa.

En la primera consulta te realizaremos un completo estudio antropométrico a través de nuestra aparatología clínica, además de tomar otros parámetros como los perímetros corporales, la tensión, la oximetría… También, te haremos un cuestionario sobre salud y hábitos de vida. Por último, estableceremos contigo los objetivos teniendo en cuenta tus necesidades y tus objetivos.

A partir de la segunda cita, te ofreceremos recomendaciones 100% personalizadas en base a toda la información recabada en la primera consulta, junto con una dieta adaptada a tus gustos personales, con recetas creadas por nuestro equipo, explicadas paso a paso, y que además, incluirá la lista de la compra para hacértelo aún más fácil.

Todas las citas tienen una duración de 45-50min y pueden realizarse de manera presencial, en nuestro centro, o a distancia, por video-conferencia o vía telefónica.

CONOCE A LAS PERSONAS QUE YA HAN FINALIZADO NUESTRO PROGRAMA DE REEDUCACIÓN NUTRICIONAL

El nombre del programa "Reeducación Nutricional " hace honor a lo que ofrece: no es una dieta cualquiera ni tampoco un curso más, sino un acompañamiento hacia unos hábitos de vida y alimentación más saludables, y esto, a mí por lo menos, me va a acompañar toda la vida, con lo que considero que ha sido un dinero muy bien invertido. ¡Gracias Equipo!

A. Javier Sánchez

Tras unos meses de reflexión me embarqué en el programa de reeducación nutricional y no puedo estar más contento. Desde el primer día te transmiten todo su conocimiento para que tengas todas las herramientas para poder alimentarte de forma saludable y te muestran lo sencillo que es. Explicado todo muy detalladamente y con argumentos claros. Resulta sencillo y apasionante desde el momento en que llegas a la consulta. Además de la alimentación, te ayudan a llevar una vida saludable en conjunto, sientes que todas las piezas encajan y que son fácilmente aplicables a tu vida diaria. ¡Muchas gracias, Equipo Reverde!

Álvaro Juan

Para mí ha sido un gran descubrimiento. Desde que conocí al equipo de Reverde en una conferencia, me decidí a ponerme en sus manos. La experiencia ha sido fantástica. Por fin, he conseguido cambiar mi alimentación y adquirir hábitos de vida más saludables, y no sólo yo sino también mi familia. He aprendido muchísimo y mi salud y energía también han mejorado ostensiblemente. Si a todo esto unimos un trato inmejorable, el resultado es sobresaliente. Un millón de gracias Pablo y Daniel.

Choni Martinez

• Hace ya mucho tiempo que intentaba seguir una alimentación saludable, pero son muchas las teorías y no sabía por cuál decantarme. Con el Equipo Reverde encuentras la guía completa, práctica y contrastada para poder llevar una vida más sana. Su método, personalizado y adaptado a tus necesidades, te da todas las herramientas para alcanzar un peso saludable y optimizar tu energía. Indudablemente recomiendo al Equipo Reverde si necesitas un cambio hacía la salud y el bienestar. Son estupendos, humanos, detallistas, brillantes, te impregnan de conciencia hacía el respeto a tu cuerpo y hacía el medio ambiente. En definitiva, de diez.

Manuel Gil

Mi mujer me regaló el curso de Reeducación Nutricional y, aunque al principio estaba escéptico, ahora al acabar casi el curso, debo admitir que acertó de pleno por muchas razones y estoy encantado con todas ellas: soy más consciente a la hora de comer, sé lo que me conviene y lo que no, me he involucrado más en la compra y en la cocina, estoy descubriendo nuevos alimentos, me encuentro más activo y con más energía, ya no tengo colesterol elevado ni la tensión alta y he adelgazado 11 kilos. ¡Gracias Reverde!

Arturo de la Mota

Necesitaba algo que me enseñase a comer, a saber, cómo funciona mi cuerpo y cómo reacciona frente a la alimentación y con vosotros lo he conseguido. He conseguido bajar de peso, he conseguido mejorar mi salud. Estoy súper feliz de haber seguido el programa, habéis hecho muy sencillo y fácil que pueda incorporar los nuevos hábitos en mi vida. Me habéis ayudado a mí y a mi familia a mejorar la alimentación y salud. Gracias, gracias y mil gracias. Gran equipo, grandes profesionales, grandes personas, 100% recomendable.

Laura Serralta

GRACIAS en mayúsculas por todo lo que nos habéis enseñado en estos meses. Vuestro programa de Reeducación Nutricional ha sido la mejor inversión en salud que hemos podido hacer. Tenemos que confesar mi marido y yo que tuvimos nuestras dudas antes de empezar el programa, pero ahora, ocho meses después, podemos decir que si lo llegamos a saber no lo hubiéramos pensado ni un segundo. Durante todo el programa hemos descubierto hábitos de vida que nos han ayudado, además de perder 10 kg cada uno, a experimentar cambios en nuestro cuerpo a través de la alimentación alcanzando un estado de bienestar físico y mental del que estamos plenamente satisfechos. Por todo esto y por vuestro compromiso hacia una alimentación saludable, recomendaríamos el programa a todo el mundo.

Julia y Nacho

Recomendaría Reverde, porque es un equipo de profesionales estupendos, con gran capacidad para ayudar a cambiar hábitos de alimentación y conseguir una buena salud. Recomendable 100%. Un abrazo para todo el equipo.

Mariló Serrano

PON TU SALUD
EN MANOS DE
DIETISTAS-NUTRICIONISTAS

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Y ADAPTADA A TUS NECESIDADES
CON APOYO CONTINUO
A TRAVÉS DE WHATSAPP

DISFRUTA DE TU ALIMENTACIÓN
CUIDÁNDOTE, CON RECETAS
SENCILLAS Y DELICIOSAS

TE AYUDAMOS A MEJORAR
TU ALIMENTACIÓN Y
TUS HÁBITOS DE VIDA

CON UNA DIETA SOSTENIBLE
CUIDARÁS EL MEDIO AMBIENTE
Y REDUCIRÁS TU IMPACTO
MEDIOAMBIENTAL