Cambia de hábitos con nuestro Programa de Reeducación Nutricional

Te atendemos en nuestro Centro de Nutrición y Salud

o, si lo prefieres, a distancia a través de videoconferencia, ¡tú eliges!

Si has decidido mejorar tu alimentación y cambiar tus hábitos de vida, en Reverde estaremos encantados de ayudarte. Para ello, te ofrecemos nuestro Programa de Reeducación Nutricional que puedes realizar de forma presencial u online a través de videoconferencia. Con nosotros, aprenderás a comer de forma saludable, a equilibrar tu alimentación y conseguir todos los nutrientes que requiere tu organismo, sin necesidad de suplementos, para que puedas conseguir todos tus objetivos.

Para poder realizar un cambio profundo y duradero en tu alimentación y tus hábitos de vida, te proponemos nuestro Programa de Reeducación Nutricional. Un programa especialmente diseñado para ayudarte en cada sesión a realizar una transición paulatina y progresiva, de modo que te sea fácil de llevar a la práctica e integrar en tu día a día.

Despacho atención programa reeducación

Además, nuestros dietistas-nutricionistas están especializados en dietas veganas y vegetarianas, así como en el tratamiento dietético de enfermedades para que puedas mejorar tu calidad de vida y recuperar tu salud.

Es posible que padezcas algún tipo de enfermedad directamente relacionadas con la nutrición sobre la que necesites asesoramiento como obesidad, arteriosclerosis y enfermedad coronaria, hipertensión o presión arterial elevada, dislipemias como hipercolesterolemia o hipertrigliceridemia, cáncer, algunas enfermedades hepáticas como hígado graso o enfermedades renales, diabetes mellitus, alergias e intolerancias alimentarias, desnutrición, osteoporosis o anemia, por poner algunos ejemplos. Estamos seguros de que en Reverde podemos ayudarte.

Programa reeducación nutricional productos

Opiniones sobre el Programa de Reeducación Nutricional

Buscábamos a algún nutricionista que nos asesorara en nuestra alimentación. Hemos tenido mucha suerte y hemos encontrado a los mejores; Daniel y Pablo!! Aunque nos separaban unos 200 km eso no ha sido impedimento para hacer el curso ya que podemos hacerlas por Skype.
Mónica y Ricardo - Alumnos del curso de nutricionalCastellón
Aprender hábitos saludables ha sido muy sencillo gracias a ellos, mucho más de lo que podemos pensar. Los resultados son increíbles y lo mejor de todo es llegar a sentirte genial con el cambio de alimentación.
María Guillamón - Alumna del curso nutricionalIbi, Alicante
Estoy descubriendo un universo de posibilidades culinarias con vosotros. Muchas gracias por vuestra dedicación, ¡me estáis abriendo la mente!
Patricia Castelló - Usuaria de la WebAlicante
Vimos en ellos justo lo que estábamos buscando para mejorar nuestros hábitos alimenticios. Nos sentimos con muchísima más energía, nuestra piel y nuestro aspecto ha mejorado notablemente, pero lo mejor de este método es la calidad humana de Pablo y Daniel. Desde el primer momento su trato es único, te hacen sentir especial, es como estar en familia.
Nata y Leti - Alumnas del curso nutricionalAlicante
Suscríbete a nuestra escuela de cocina saludable