Consumidores Gandhi

Consumidores Gandhi

consumidores-ghandi

Cómo dijo Gandhi: “Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo”. La solución pasa por auto-educarnos y ayudarnos entre todos a ser más conscientes y responsables de lo que sucede en el mundo. Principalmente, a través de nuestro consumo. Al comprar el libro Consumidores Gandhi aprenderás cómo vivir de forma consciente y responsable. Siguiendo las indicaciones de Gandhi, pero aplicadas a nuestra sociedad actual.

En un momento en el que todo se basa en el consumo, la Revolución Pacífica deberá estar basada en el consumo o no será. Nuestro único voto democrático hoy en día es consumir. Somos cómplices del mundo que se ha creado. La mayoría de las personas echan la culpa a las grandes corporaciones, pero las grandes corporaciones producen lo que la gente demanda.

No puede terminarse con la explotación del pobre por medio de la destrucción de unos cuantos millonarios, sino eliminando la ignorancia del pobre y enseñándole a no cooperar con sus explotadores.

M. Gandhi

Podemos salir a manifestarnos, podemos ser muy espirituales y pensar siempre en positivo, podemos conocer todas las teorías de la conspiración, pero si no cambiamos nuestra forma de consumir, no habrá servido para nada. La diferencia y lo innovador de esta propuesta es que esta es una Revolución Pacífica que podemos hacer desde nuestras casas y desde la legalidad. Simplemente a través del consumo. Mejorando el sistema desde el sistema. Ese es el secreto. Y en este momento ya no tenemos excusas.

DATOS DEL LIBRO:

– Autor: Jordi Puente
– Editorial: Mandala Ediciones
– Lengua: Español
– ISBN: 9788483527740
– Año edicón: 2012