Suscríbete a nuestra escuela de cocina saludable

100% Online

Lecciones en Vídeo HD

A tu ritmo

Desde cualquier dispositivo

Sin permanencia

Recetas saludables

¡Beneficios de suscribirte a nuestra escuela online de cocina saludable!

Cursos online incluidos en la suscripción

Próximamente se incluirá…

¡Acceso instantáneo a todos los cursos! ¡Elige tu opción!

suscripcion mensual
suscripcion anual

Opiniones

Estoy decidida a cambiar de hábitos, fui con varios profesionales de nutrición pero no me quedó clara su técnica ya que solo te dicen que no comer y que puedes comer, sin embargo, su página me ha dado motivación y habilidad para cuidarme.
Brenda Pérez - Usuaria de la WebMéxico
Acabo de ver vuestra conferencia “Por qué enfermamos y como evitarlo” en YouTube. No puedo por menos que felicitaros por lo amena y didáctica que me ha parecido.
Paco - Usuario de la Web
Gracias por vuestras palabras sabias y vuestro entusiasmo. Vuestro aspecto es el mejor argumento. Para mí ambas cosas suponen motivo de inspiración.
Usuario de la Web
Hola 🙂 la página está fenomenal, con mucho contenido interesante y muchas recetas. Un saludo y… ¡Muchas gracias!
Amando - Visitante a nuestro show cookingAlicante
Lo primero, daros las gracias por el taller en el Vegan Fest. Tuve la suerte de asistir, y me encantó!!! La charla fue muy productiva para mí.
Madi Ortega - Visitante a nuestro show cookingMurcia
Me encantó el show cooking y ya he difundido la info entre mis allegad@s. Muchas gracias por toda la info que me habéis hecho llegar; eso demuestra que cumplís
Tànit - Visitante de nuestro show cookingAlicante
Muchísimas gracias y mi enhorabuena por vuestro taller, conseguisteis transmitir de manera honesta y amena vuestra experiencia y conocimientos sobre nutrición.
Adrián Matéu - Visitante a nuestro show cookingAlicante
Sois impecables en vuestro que hacer, y eso invita a seguir las pautas recomendadas.
Macu - Alumna del curso nutricionalAlicante
Estamos muy emocionados y agradecidos
Gema y Miguel Ángel - Alumnos del curso nutricionalIbi
Tengo que deciros que estoy súper contento con la batidora. Es una delicia tomar los smoothies con ésta textura tan suave.
Volker - Alumno del curso nutricionalAlicante
Da gusto tratar con profesionales como ellos, que disfrutan con lo que hacen y ponen lo mejor de ellos mismos para ayudarte a mejorar tu calidad de vida a través de la alimentación.
Patricia Garcerán - Alumna del curso nutricionalAlicante
He disfrutado y aprendido muchísimo en vuestro taller. Me habéis dado muy buenas ideas y pautas nutricionales, además de haber pasado una tarde bien divertida y degustando platos deliciosos.
Isabel - Alumna del taller de cocina saludableAlicante
Daniel, es increíble lo bien que trabajas. Agradezco la claridad con la que creas los documentos.
Susi - Alumna del curso nutricionalAlcoy, Alicante
Hola chicos, os escribo para contaros que me siento súper activa, contenta, no paso hambre, me siento como sana, como que me puedo comer el mundo. Estoy súper contenta con la propuesta de menú del Método Reverde.
Cami - Alumna del curso nutricionalTeruel
Ha sido un verdadero placer conocernos y conocer vuestro trabajo
Lorena Brufal - Alumna del curso nutricionalAspe, Alicante
Nos encanta, como ya le comentamos a Daniel, ese punto extra que vosotros ponéis que tan difícil es de dar a la información, pero vosotros la tenéis desde el minuto cero. Estamos muy ilusionados con esta nueva experiencia, y una gran parte es gracias a vosotros y a esta confianza q transmitís.
Vicente Brufal y Mari Nieves García - Alumnos del curso nutricionalAspe, Alicante
*La suscripción da acceso a visualizar todas las vídeo-recetas de todos los talleres publicados del Equipo Reverde, y además, a las recetas con la lista ingredientes y la descripción de las elaboraciones paso a paso. Las vídeo-recetas no se pueden descargar, y no se incluyen pdf’s descargables de las recetas. Sin embargo, podrás acceder al contenido las veces que quieras tanto desde el ordenador, como de tu móvil o tablet, mientras tu suscripción esté activa. Los cursos de pago, comprados individualmente, son accesibles de forma ilimitada, las vídeo-recetas no son descargables pero sí incluyen un completo dosier en pdf descargable maquetado con las fotografías de las elaboraciones, ingredientes y modo de elaboración.

Si lo prefieres, puedes comprar nuestros cursos individualmente