Reverde

Reverde y su método
t
Pide cita

Puedes venir a nuestro centro o tener una cita online.

¿QUÉ ES REVERDE?

El proyecto Reverde fue creado por Daniel Blanco y Pablo Vidal, basado en una pasión que tenían en común, la nutrición. Juntos, y desde finales de 2007, se formaron en el ámbito de la nutrición y la salud por puro placer personal y el interés por mejorar su propia salud. Posteriormente, alentados por las personas de su entorno, decidieron abrir su propio Centro de Nutrición y Salud en 2013, al que se han ido incorporando al equipo dietistas-nutricionistas a lo largo de los años. Posteriormente, y por petición de sus clientes, el proyecto creció, incluyendo talleres de cocina presenciales en su aula de formación práctica desde principios de 2016.

Finalmente, en 2017 han creado una escuela de nutrición, cocina y salud online para que independientemente de su localización, todo el mundo pueda aprender a cuidarse a través de una alimentación saludable. Además, el proyecto se enriquece con las visitas continuas de los mejores chefs y blogueros-cocineros de nuestro país que realizan talleres en sus instalaciones, los cuales son grabados para formar parte de la escuela online.

Equipo Reverde

DANIEL BLANCO Y PABLO VIDAL

Daniel, director de comunicación, se ha formado en dietética y nutrición y tiene un máster como Experto en Coaching. Es un apasionado de la cocina, y se formó como chef crudivegano con el chef inglés Russel James. Además, Daniel ha sido presentador de radio y televisión durante muchos años, en diversas televisiones provinciales españolas.

Pablo, director técnico, se ha formado en dietética y nutrición, y actualmente está cursando el Grado en Nutrición Humana y Dietética. Desde que era pequeño ya le encantaba la cocina, así que también se ha formado de manera autodidacta en este ámbito. Además, Pablo es Arquitecto con un Máster en Arquitectura Sostenible.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión como nutricionistas es concienciar a las personas sobre el impacto que produce la alimentación en la salud. Para ello, realizamos nuestro programa de reeducación nutricional, conferencias, talleres de cocina saludable… Nos esforzamos día a día en mejorar los hábitos de vida de todas las personas que se acercan a Reverde, de una manera sencilla y muy fácil de llevar a la práctica, para que todos aprendan a gestionar su salud y consigan un estado de salud óptimo que perdure en el tiempo, a través del Método Reverde.

Queremos transmitir una idea clara y concisa: las enfermedades crónico-degenerativas que se han convertido en la primera causa de muerte prematura en los países industrializados, se podrían prevenir a través de una correcta alimentación y unos hábitos de vida saludables. Cuantas más personas comiencen a cuidarse a través de la alimentación, más se podrá reducir el gasto en el Sistema Nacional de Salud y mejor será la calidad de vida de la población.

Además, proponemos un tipo de alimentación mucho más sostenible y responsable, que reduce nuestro impacto medioambiental, optimiza los recursos naturales y fomenta la economía local, por lo que no sólo mejorará tu salud, sino la del planeta.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestro Centro de Nutrición y Salud se encuentra ubicado en la localidad de Castalla, en pleno corazón del Valle del Juguete en la provincia de Alicante, en un entorno natural incomparable. Ponemos a tu disposición un espacio único diseñado por uno de los creadores del Método Reverde, Pablo Vidal. Los espacios han sido diseñados y pensados para generar confort y salud, de modo que cada visita sea mucho más que una simple visita clínica. Además, podrás disfrutar de las obras que componen la galería de arte que acoge la exposición permanente del escultor Remigio Vidal.

Además, en nuestra sala de diagnóstico contamos con la última tecnología en medición antropométrica, dónde podremos evaluar de forma gráfica tu estado físico a nivel interno, así como tu evolución durante todo el proceso. También contamos con un aula de formación para grupos, diseñada para ofrecer charlas, impartir nuestro programa de reeducación nutricional o realizar talleres de cocina saludable.