¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas que practican o desean cambiar a una alimentación vegetariana o vegana de forma equilibrada, saludable y sostenible.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON NUESTRO ASESORAMIENTO?

• Tendrás el apoyo de un Dietista-Nutricionista Vegano
• Aprenderás a planificar tu alimentación semanal
• Solventarás todas tus dudas para evitar carencias
• Reducirás el riesgo de padecer muchas enfermedades
• Mejorarás tu estado general de salud

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?

En la primera consulta te realizaremos un completo estudio antropométrico a través de nuestra aparatología clínica, además de tomar otros parámetros como los perímetros corporales, la tensión, la oximetría… También, te haremos un cuestionario sobre salud y hábitos de vida. Por último, estableceremos contigo los objetivos teniendo en cuenta tus necesidades y tus objetivos.

A partir de la segunda cita, te ofreceremos recomendaciones 100% personalizadas en base a toda la información recabada en la primera consulta, junto con una dieta adaptada a tus gustos personales, con recetas creadas por nuestro equipo, explicadas paso a paso, y que además, incluirá la lista de la compra para hacértelo aún más fácil.

Todas las citas tienen una duración de 45-50min y pueden realizarse de manera presencial, en nuestro centro, o a distancia, por video-conferencia o vía telefónica.

CONOCE LA OPINIÓN DE LAS PERSONAS QUE YA ESTÁN EN MANOS DE NUESTRO EQUIPO

¡Pablo y a Daniel, me han cambiado la vida! Hacía tiempo que pensaba en cambiar mi alimentación hacia una dieta vegana, pero tenía miedo de no saber hacerlo correctamente y tener carencias. Asistí a una conferencia y vi que lo explicaban todo de manera tan coherente que resultaba fácil e ilusionante. Fue un chute de conciencia, el empujón que necesitaba. ¡Muchas gracias, Equipo Reverde!

Álvaro Juan

Mi pareja y yo somos veganos desde hace poco más de un año y buscábamos a algún nutricionista que nos asesorara en nuestra alimentación. Hemos tenido mucha suerte y hemos encontrado a los mejores, ¡Daniel y Pablo! Aunque nos separaban unos 200 km eso no ha sido impedimento ya que nos han asesorado por Skype. Nos están enseñando a alimentarnos de forma sencilla y saludable, estamos perdiendo peso, cada día nos sentimos con más energía y nos encontramos mejor. ¡Muchísimas gracias por todo! Un beso.

Mónica Fornás

Hace 6 meses que, debido a mi condición de vegetariana, decidí ponerme en sus manos para llevar a cabo una dieta vegetariana saludable y así aprender a equilibrar la dieta sin que me falte ningún nutriente. ¡Tengo que decir que estoy muy contenta con el asesoramiento recibido, con los temas tratados y con el trato amigable y personalizado que me han ofrecido en todo momento! Siguiendo los consejos que me han dado, he sido testigo directo de ver cómo cambiando mis hábitos alimenticios, mi cuerpo funciona mejor, me siento muy bien físicamente y prueba de ello, también son las recientes analíticas que verificaron que me encuentro estupenda. También tengo que añadir, que da gusto tratar con profesionales como ellos, que disfrutan con lo que hacen y ponen lo mejor de ellos mismos para ayudarte a mejorar tu calidad de vida a través de la alimentación. ¡Gracias chicos por vuestra ayuda y por el fantástico trato que me habéis dado en estos meses! ¡Os deseo lo mejor de corazón!

Patricia Garcerán

PON TU SALUD
EN MANOS DE
DIETISTAS-NUTRICIONISTAS

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Y ADAPTADA A TUS NECESIDADES
CON APOYO CONTINUO
A TRAVÉS DE WHATSAPP

DISFRUTA DE TU ALIMENTACIÓN
CUIDÁNDOTE, CON RECETAS
SENCILLAS Y DELICIOSAS

TE AYUDAMOS A MEJORAR
TU ALIMENTACIÓN Y
TUS HÁBITOS DE VIDA

CON UNA DIETA SOSTENIBLE
CUIDARÁS EL MEDIO AMBIENTE
Y REDUCIRÁS TU IMPACTO
MEDIOAMBIENTAL