¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A mujeres que desean quedarse embarazadas, acaban de quedarse embarazadas o recientemente han dado a luz y van a comenzar el periodo de lactancia.
¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON NUESTRO ASESORAMIENTO?
• Tendrás el apoyo de un Dietista-Nutricionista
• Asegurarás una completa nutrición para ti y para el futuro bebé
• Controlarás el aumento de peso durante el embarazo
• Te ayudaremos a recuperar tu peso después del parto
¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?
En la primera consulta te realizaremos un completo estudio antropométrico a través de nuestra aparatología clínica, además de tomar otros parámetros como los perímetros corporales, la tensión, la oximetría… También, te haremos un cuestionario sobre salud y hábitos de vida. Por último, estableceremos contigo los objetivos teniendo en cuenta tus necesidades y tus objetivos.
A partir de la segunda cita, te ofreceremos recomendaciones 100% personalizadas en base a toda la información recabada en la primera consulta, junto con una dieta adaptada a tus gustos personales, con recetas creadas por nuestro equipo, explicadas paso a paso, y que además, incluirá la lista de la compra para hacértelo aún más fácil.
Todas las citas tienen una duración de 45-50min y pueden realizarse de manera presencial, en nuestro centro, o a distancia, por video-conferencia o vía telefónica.