¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas que requieran dietas especialmente adaptadas, como: celiacos, intolerantes a la lactosa o la fructosa, alérgicos a las proteínas de algunas frutas o las proteínas de la leche de vaca, multialérgicos...

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON NUESTRO ASESORAMIENTO?

• Tendrás el apoyo de un dietista-nutricionista
• Aprenderás a planificar tu alimentación semanal de forma equilibrada
• Reducirás tu gasto en alimentos procesados
• Disfrutarás de la comida con tranquilidad

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?

En la primera consulta te realizaremos un completo estudio antropométrico a través de nuestra aparatología clínica, además de tomar otros parámetros como los perímetros corporales, la tensión, la oximetría… También, te haremos un cuestionario sobre salud y hábitos de vida. Por último, estableceremos contigo los objetivos teniendo en cuenta tus necesidades y tus objetivos.

A partir de la segunda cita, te ofreceremos recomendaciones 100% personalizadas en base a toda la información recabada en la primera consulta, junto con una dieta adaptada a tus gustos personales y a tu medicación actual si la hubiese, con recetas creadas por nuestro equipo, explicadas paso a paso, y que además, incluirá la lista de la compra para hacértelo aún más fácil.

Todas las citas tienen una duración de 45-50min y pueden realizarse de manera presencial, en nuestro centro, o a distancia, por video-conferencia o vía telefónica.

PON TU SALUD
EN MANOS DE
DIETISTAS-NUTRICIONISTAS

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Y ADAPTADA A TUS NECESIDADES
CON APOYO CONTINUO
A TRAVÉS DE WHATSAPP

DISFRUTA DE TU ALIMENTACIÓN
CUIDÁNDOTE, CON RECETAS
SENCILLAS Y DELICIOSAS

TE AYUDAMOS A MEJORAR
TU ALIMENTACIÓN Y
TUS HÁBITOS DE VIDA

CON UNA DIETA SOSTENIBLE
CUIDARÁS EL MEDIO AMBIENTE
Y REDUCIRÁS TU IMPACTO
MEDIOAMBIENTAL