¿Dificultad para que tus hijos coman?

TE AYUDAREMOS A QUE COMAN DE FORMA SALUDABLE

¿A quién va dirigido?

A padres preocupados por la alimentación de sus hijos, ya sea porque no les gusta comer de nada o porque tengan requerimientos especiales.

¿Qué conseguirás con nuestro asesoramiento?

  • Supervisión por un Dietista-Nutricionista
  • Aprenderán a comer de forma más variada y saludable
  • Aprenderás a crear platos que les encantarán
  • Disfrutarás viendo comer a tus hijos

¿En qué consiste el servicio?

El factor principal de nuestro asesoramiento es mejorar los hábitos alimenticios de los padres, algo que ayudará a reconducir la de los más pequeños de la casa. Atendiendo a esta premisa principal, en una primera consulta realizaremos un completo estudio antropométrico a los padres a través de nuestra aparatología clínica, además de tomar otros parámetros como los perímetros corporales, la tensión, la oximetría… También, haremos un cuestionario sobre salud y hábitos de vida. Por último, estableceremos con vosotros los objetivos teniendo en cuenta vuestras necesidades y tus objetivos.

A partir de la segunda cita, os ofreceremos recomendaciones 100% personalizadas en base a toda la información recabada en la primera consulta, junto con una dieta adaptada a vuestros gustos personales, con recetas creadas por nuestro equipo, explicadas paso a paso, y que además, incluirá la lista de la compra para hacértelo aún más fácil.

Todas las citas tienen una duración de 45-50min y pueden realizarse de manera presencial, en nuestro centro, o a distancia, por video-conferencia o vía telefónica.

Rellena el formulario para solicitar ayuda

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para que puedas comenzar a mejorar cuanto antes






Descubre lo que opinan algunos de nuestros clientes