Si perteneces a algún colectivo de personas enfermas como asociaciones de enfermos de cáncer, diabetes, fibromialgia… o a cualquier organización pública o privada, y estás interesado en organizar unas jornadas sobre nutrición y salud en la que quieres que formemos parte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la zona de contacto de la web. Estaremos encantados de poder ofrecer una de nuestras conferencias.

CONTACTO

Qué opinan las personas que han asistido a alguna de nuestras conferencias

· Están a la ultima en cuando a nutrición y salud se refiere. Muy agradables en el trato. Se aprende muchísimo. ¡Gracias equipo, nos veremos en el talleres!

Fernando Menaches

· ¡Geniales! ¡Buenas ideas para la salud! Hemos estado en vuestro taller de patés, ha sido ameno, divertido, sencillo, a la vez que nutritivo, encima los patés estaban... ¡Ricos, ricos!

Trini Zarza

· ¡Por Dios, lo que saben, y lo bien que lo comunican! Un verdadero lujo, en un campo en el que todo el mundo cree saber y en el que existe tanta confusión. Gracias, gracias, gracias.

Teresa Larrocha

· Un lugar lleno de profesionales que tienen un trato muy humano, muy positivo y que te hacen mejorar a todos niveles. Simplemente puedo decir gracias por dedicaros a esto. GRACIAS.

Sonia Lucas

· ¡Sois geniales! Me ha gustado mucho el taller y el trato que he tenido, se nota mucho la profesionalidad y que os gusta lo que hacéis. En hora buena por el proyecto.

Marina Gambín

· Tuve el lujo de asistir a vuestra conferencia y al taller en el VeganFest 2015 y me parecieron de lo mas competo, muy buena información, muy pedagógico y divertido, recetas deliciosas. ¡Que alegría encontrar a profesionales titulados como vosotros! Un abrazo.

Celia Quis

PON TU SALUD
EN MANOS DE
DIETISTAS-NUTRICIONISTAS

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Y ADAPTADA A TUS NECESIDADES
CON APOYO CONTINUO
A TRAVÉS DE WHATSAPP

DISFRUTA DE TU ALIMENTACIÓN
CUIDÁNDOTE, CON RECETAS
SENCILLAS Y DELICIOSAS

TE AYUDAMOS A MEJORAR
TU ALIMENTACIÓN Y
TUS HÁBITOS DE VIDA

CON UNA DIETA SOSTENIBLE
CUIDARÁS EL MEDIO AMBIENTE
Y REDUCIRÁS TU IMPACTO
MEDIOAMBIENTAL