Condiciones generales de la tienda Reverde

Las presentes Condiciones Generales de Contratación – ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: reverde.es, cuyo titular es REVERDE, C.B., con C.I.F. E54718226 y domicilio social en C/ Doctor Rodríguez de la Fuente, 10,03420, Castalla (ALICANTE)

Los usuarios que realicen compras en reverde.es aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.reverde.es

Reverde se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento.

Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato.

El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.
Antes de confirmar cualquier compra, será requisito indispensable la lectura y aceptación de las presentes condiciones generales de compra así como la política de privacidad.

1. Gastos de envío:

1.1 Para productos físicos
Sólo se realizan envíos a España peninsular e Islas Baleares. Consultar otros destinos.
Para pedidos inferiores a 200€:

  • Si la forma de pago elegida es con tarjeta de crédito en la web, los gastos de envío son 9,90€.
  • Si elige la forma de pago a través de Paypal tendrá un recargo del 5%

Para pedidos superiores a 200€:

– Si su pedido es superior a 200€ los gastos de envío serán gratuitos.
– Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos.

1.2 Los productos virtuales no tienes gastos de envío y se dará acceso inmediato tras la finalización de la compra.

2. Plazos de entrega
El plazo estimado de entrega a domicilio es de 24-48h a contar a partir del día siguiente laboral al de emisión del pedido. Se excluyen sábados, domingos y festivos.
En caso de que se encuentren agotadas las existencias de alguno de los artículos solicitados, un componente del Equipo Reverde contactará con el cliente para informarle de la fecha aproximada de entrega.

La dirección de envío nunca podrá ser un apartado de correos o un código postal.

3. Impuestos
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda online incluyen los impuestos, que se mostrarán desglosados al final del proceso de compra.

4. Garantía
El justificante de compra que emite Reverde garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. En el momento en el que detecte el defecto, deberá comunicarlo en un plazo de 2 meses para proceder a su devolución. Consulte condiciones especiales para los artículos de Blendtec en la descripción de los mismos.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, reparación e instalación incorrecta o no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso, de devoluciones de productos defectuosos y envíos erróneos, será Reverde quien se hará cargo de los gastos de envío, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en los plazos estipulados anteriormente, contados desde la fecha de recepción del envío.

La garantía perderá su valor:

–  Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del justificante de compra.
– Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio producto o aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra. Envíanos un correo electrónico, con una fotografía del producto y el justificante de compra, a través de la siguiente dirección: info@reverde.es

5. Devolución de artículos
Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (14) días, a contar desde la fecha de recepción, para ejercitar el derecho de desistimiento que el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias le confiere y proceder a la devolución del producto.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda).

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original sin abrir. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Para realizar la devolución se deberá enviar el justificante de compra remitido junto al pedido.

Para realizar su devolución, envíenos un correo electrónico junto a una fotografía del producto, a la siguiente dirección: info@reverde.es

Excepción al derecho de desistimiento, De acuerdo con el artículo 102 apartado c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, quedan excluidos del derecho de desistimiento: los contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor y usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. Por lo tanto, los cursos, conferencias, talleres, revistas, o materiales digitales suministrados desde https://reverde.es bajo previo pago quedan excluidos del derecho de desistimiento.

6. Política de seguridad y confidencialidad
Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en Reverde estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de Reverde podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@reverde.es

Reverde realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la C/ Doctor Rodríguez de la Fuente 10, 03420 Castalla – Alicante (España).

7. Requisitos mínimos del sistema
Internet Explorer 6, Javascript y Cookies activados.

8. Contacte con nosotros
En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle: tanto si desea información sobre el servicio de compra, como si quiere conocer la situación de su pedido, llame al teléfono 607 80 56 71 en horario de lunes a miércoles de 15:00 a 21:00h y jueves y viernes de 9h a 15h, o escríbanos un correo a info@reverde.es

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestro domicilio social (C/ Doctor Rodríguez de la Fuente 10, 03420 Castalla – Alicante (España)