Condiciones generales de compra

 

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA

El responsable de esta página web es: PABLO VIDAL TORRES, con C.I.F. 21676774X y domicilio social en C/ Dr. Rodríguez de la Fuente 10, 03420, Castalla (ALICANTE).

 

ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes condiciones generales de compra se aplican a la venta de todos los servicios y productos de nuestra página web. Clientes mayores de edad (+18 años). Se le reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

 

MÉTODO DE PAGO

Las compras realizadas pueden ser abonadas por distintos métodos de pago. Disponemos de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito Visa, Mastercard o Amercian express.
  • Tarjeta de débito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. La empresa no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

 

CONDICIONES DE COMPRA

Los precios de los productos y servicios que aparecen detallados en esta web se muestran con impuestos incluidos. Estos pueden incluir el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido) o estar exentos de los mismos, según corresponda. El precio puede variar según los IVAs establecidos por la ley.

Servicio de nutrición:

  • Las citas del servicio de nutrición deben ser abonadas siempre por adelantado para reservar una fecha, ya sea mediante el pago de una cita individual o de un bono.
  • Los bonos tienen una duración de 6 meses. Después de ese plazo no se podrán utilizar

Productos digitales:

  • El cliente recibirá cualquier producto digital que haya adquirido en el correo electrónico que haya especificado durante la compra y será entregado en un plazo máximo de 3 días laborales.
  • En el posible caso de no recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros para proceder a la reclamación.

 

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Para los servicios de nutrición:

  • Para cancelar una cita ya reservada, deberá comunicarse con 48h de anticipación, salvo en caso de emergencia, y fijaremos una nueva cita; en caso contrario se pagará la cita en la siguiente consulta o se restará del bono adquirido.
  • Una vez adquirido cualquier servicio de nutrición no se podrá reembolsar ni transferir a un tercero y se deberá utilizar en un plazo de 6 meses. Pasado ese tiempo no se podrá utilizar.

Para los productos digitales:

  • Tal y como se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, refiriéndose a productos digitales, una vez descargados tras su pago no se admitirán devoluciones.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier reclamación, duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 607 80 56 71 de lunes a viernes de 16:00h a 21:00h o por correo electrónico info@reverde.es Le recordamos que dispones de un apartado de contacto en nuestra página web.

El Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

 

FUERZA MAYOR

El cumplimiento por la empresa de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a la empresa. La empresa le informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

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