Cómo prevenir y evitar la enfermedad

Es fácil hacerlo si sabes cómo prevenir y evitar la enfermedad, por eso desde Reverde te proponemos un método nutricional libre de tóxicos, que incluye multitud de alimentos alcalinizantes y depurativos, y sobre todo, una alimentación cargada de vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes y fibra. Para ello, te proponemos recetas saludables muy bien equilibradas en hidratos de carbono, proteínas y grasas, que además te harán disfrutar como nunca comiendo sano.

El Método Reverde propone una alimentación hipotóxica, depurativa y nutritiva con alimentos integrales, de cercanía y de temporada.

Además, para conseguir unos mejores resultados y reducir al mínimo el aporte de tóxicos a nuestro organismo, tenemos en cuenta los diferentes métodos de cocción de los alimentos y los útiles de cocina empleados, ya que pueden aportar una gran dosis de tóxicos a nuestra organismo, al igual que lo hacen los productos de limpieza, de aseo personal, la contaminación electromagnética o la polución del aire, recomendando las mejores alternativas para minimizar sus efectos.

Todo esto, junto con otros hábitos de vida saludables, como la práctica del ejercicio regular adaptado a tus condiciones físicas, un descanso adecuado y reparador durante la noche, el contacto con la naturaleza y tomar el sol de manera apropiada, harán que tu vida dé un giro de 360º, descubriendo personalmente, que es posible vivir saludablemente y libre de enfermedad de una forma muy sencilla.